Falsa alarma paraliza centro de Pánuco

Personas que se encontraban en una tienda departamental estuvieron resguardadas durante más de dos horas por el presunto riesgo que fue falsa alarma; cerraron todos los negocios ante el temor
En la tienda Coppel se centralizó el problema
En la tienda Coppel se centralizó el problema (Milenio Digital )

Pánuco

Decenas de negociaciones del primer cuadro del municipio de Pánuco cerraron sus puertas ante las versiones de presuntos enfrentamientos entre personas armadas, donde centralizaron el hecho en la tienda Coppel de esta ciudad.

En la tienda ubicada entre las calles Lerdo de Tejada y Juárez, se encontraban una multitud de personas que vivieron casi dos horas de terror, tiempo que duró la falsa contingencia y la búsqueda de las personas presuntamente armadas.

La falsa alarma paralizó el centro de la ciudad ocasionando que se generaran situaciones de psicosis y terror en diversas colonias populares al difundirse especulaciones aterradoras con presuntas personas fallecidas en enfrentamientos.

Una llamada a los sistemas de auxilio y emergencia alertó de la presencia de un grupo de personas presuntamente armadas en el estacionamiento subterráneo de la referida tienda departamental ubicada a unos pasos de la presidencia municipal, lo que provocó la movilización.

La movilización de policía estatal, elementos de la comandancia de la policía, de agentes de la AVI, Sedena y autoridades ministeriales investigadoras, generó mayor expectación, donde los curiosos se arremolinaban en las esquinas de las diferentes calles que convergen a esta zona.

Al filo de las 18:00 horas, el fiscal investigador Víctor Manuel Mendoza Román, confirmó que se trató de una falsa alarma, los ciudadano retenidos a resguardo por su seguridad en el interior de la tienda, fueron evacuados sin mayores incidentes que no fueran el gran susto que pasaron ante las expectativas de tragedia,.