Hallan sin vida a reo del Cerfereso

Benjamín Rodríguez Mai, originario de Villa Hermosa, amarró una sábana a los barrotes y dejó caer su peso hasta asfixiarse. Personal de Seguridad del Penal, dio aviso al agente de Homicidios.
Un reo del Cefereso de Gómez Palacio se quitó la vida ahorcándose en su celda.
Un reo del Cefereso de Gómez Palacio se quitó la vida ahorcándose en su celda. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un reo de 43 años de edad, quien se encontraba internado en el Cefereso No. 14 de Gómez Palacio, decidió acabar con su vida ahorcándose con una sábana colgada a los barrotes de su celda.

Tras tomar conocimiento las autoridades Ministeriales, se ordenó que su cuerpo fuera trasladado a la morgue para la necropsia debida.

Fue a las 12 del medio día, cuando se dio aviso por parte del personal de Seguridad del Penal, al agente de Homicidios en turno, para que acudiera al lugar, ubicado en el ejido 6 de Octubre, ya que había una persona sin vida.

El agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al lugar de los hechos y tras ingresar al penal, confirmaron el deceso de Benjamín Rodríguez Mai, originario de Villa Hermosa, Tabasco.

El reo se encontraba en el penal al ser señalado por el delito de Secuestro y estaba sentenciado a 51 años y 10 meses de prisión y fue momentos antes de las 12 del medio día, que se percataron que Benjamín, se encontraba colgando en los barrotes de su celda.

Para ello empleó una sábana que ató a su cuello y después dejó caer su peso hasta asfixiarse.

Tras tomar conocimiento las autoridades Ministeriales, se ordenó que su cuerpo fuera trasladado a la morgue para la necropsia debida.