Asesino de su esposa fue llevado al Cereso

Trascendió que Edgar Contreras Castro confesó el homicidio de Cecilia Eguía de la Fuente, quien fuera encontrada sin vida el día cinco de octubre. Quedó a disposición del Juez.
Edgar Contreras Castro, presunto asesino de Cecilia Aidé Eguía de la Fuente
Edgar Contreras Castro, presunto asesino de Cecilia Aidé Eguía de la Fuente (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra Edgar Contreras Castro, por parte de elementos de la Policía Investigadora.

Al momento, Edgar Contreras figura como presunto inocente, hasta que el Juez reuna los elementos probatorios para dictar la condena

El detenido figura como probable responsable de feminicidio contra su esposa, Cecilia Aidé Eguía de la Fuente y fue internado en el Cereso de Torreón donde quedó a disposición del Juez.

Trascendió que aceptó los cargos que se le imputan, aunque declaró que todo fue un accidente y cabe mencionar que esto no es prueba condenatoria suficiente.

Sin embargo sigue figurando como presunto inocente, hasta que el Juez logre reunir todos los elementos probatorios para dictar la condena pertinente.

Los restos de Cecilia Aidé Eguía, madre de tres hijos del presunto homicida, aparecieron el pasado cinco de octubre en terrenos de la colonia Ex Hacienda La Perla, ya en estado de putrefacción.

Previamente, la joven estuvo desaparecida durante varios días, sin que se lograra dar con su paradero, hasta que el cuerpo fue localizado, a la par, el marido desapareció, sin que se supiera nada de él hasta el 20 de octubre.

En esa ocasión, Edgar Contreras Castro llegó con sus abogados a las instalaciones de la PGJE con un amparo federal. Pero fue detenido a la salida, ya que se negó a otorgar sus huellas digitales para la investigación, por el delito de Obstrucción de la Justicia.