Catean domicilio en Juárez; aseguran vehículos robados

El operativo se realizó tras varias semanas en espera de la orden de cateo. 
Autoridades acudieron a la vivienda ubicada en la calle Felipe Segundo y la carretera a San Roque, en la colonia Los Reyes.
Autoridades acudieron a la vivienda ubicada en la calle Felipe Segundo y la carretera a San Roque, en la colonia Los Reyes. (Iram Oviedo )

Juárez

Tras varios días de esperar una orden de cateo, las autoridades lograron ingresar a un domicilio en Juárez, Nuevo León, donde aseguraron varios vehículos desmantelados y con reporte de robo, logrando la detención de dos personas.

El cateo ocurrió en la calle Felipe Segundo y la carretera a San Roque, en la colonia Los Reyes, en el mencionado municipio.

En la casa con un amplio patio, fueron encontrados cinco automóviles Tsuru robados, así como autopartes también robadas en la zona metropolitana.

Elementos de la unidad especializada en robo de vehículos, con sede en Guadalupe, realizaron las pesquisas.

La noche de este viernes y con el apoyo de personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se apostaron en el lugar, deteniendo a dos sujetos, cuyas identidades no fueron reveladas.

Al ingresar con la orden de cateo, se dieron cuenta que al interior estaban los vehículos ya desmantelados.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de varias grúas, en cuyas plataformas fueron subidas las partes que quedaron de los autos.

Se espera el informe de las autoridades para conocer más detalles acerca de este cateo que terminó en horas de la madrugada de este sábado.