Catean antro en la Del Valle por caso Heaven

La PGJDF aseguró el "The Capital Suite" o "Zenith" y confiscó tres computadoras para recabar información.
El video en el que se ve el momento en el que son sacados los jóvenes del bar.
El video en el que se ve el momento en el que son sacados los jóvenes del bar. (Archivo)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguró el centro nocturno "The Capital Suite" o "Zenith", ubicado en la delegación Benito Juárez, al continuar con las investigaciones para localizar a los 12 jóvenes procedentes del barrio de Tepito desaparecidos el pasado 26 de mayo.

En un comunicado, la PGJDF informó que personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la dependencia, cumplimentaron la orden de cateo girada por el Juzgado Sexto Penal.

Por ello, personal de la procuraduría capitalina se presentó a "The Capital Suite" o "Zenith", en Artemio del Valle Arizpe número 17, colonia Del Valle, para cumplimentar la orden de cateo y en donde aseguró diversos objetos para que peritos de la PGJDF realicen las investigaciones correspondientes.

Personal ministerial de la FAS aseguró tres computadoras, que envió para su análisis al área de inteligencia cibernética para recabar información.

La Procuraduría capitalina señaló que además del cumplimiento de la orden de cateo, el inmueble fue asegurado para continuar con la investigación del caso de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven en la Zona Rosa, de la capital del país.