Ofrecen hasta 250 mil pesos por agresor de Owen

Con esto, la Procuraduría del Estado de México busca localizar a Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable de la agresión contra el menor de cinco años.
La Procuraduría estatal ofreció una recompensa de 250 mil pesos para localizar a Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable de la agresión contra Owen, un menor de cinco años.
La Procuraduría estatal ofreció una recompensa de 250 mil pesos para localizar a Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable de la agresión contra Owen, un menor de cinco años. (Cortesía)

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte información oportuna para localizar a Rubén Díaz Alamilla, señalado como probable responsable de la agresión contra Owen, un menor de cinco años.

En un comunicado, la dependencia informó que mediante el acuerdo 03/2014, firmado por el procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el 4 de junio del año en curso, la PGJEM autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Díaz Alamilla, de 35 años de edad.

Detalló que la información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, así como por correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Además, se recibirá información en el número telefónico 01-800- 702-87-70 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría del Estado de México.

El comunicado resaltó que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este hombre y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo.

La entrega se hará únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione la PGJEM, una vez validada la información aportada.