Mi dignidad no vale uno ni 4 millones de pesos: Daphne

La joven escribió en su perfil de Facebook que le sorprendió que uno de los padres de los cuatro jóvenes que presuntamente la violaron el año pasado dé la cara "por la bestia que tiene como hijo".

Ciudad de México

Mi dignidad, integridad y privacidad no valen ni uno ni 4 millones de pesos, señaló Daphne, la joven que presuntamente fue violada por cuatro jóvenes el 2 de enero de 2015, en Veracruz.

"Como pueden pensar que 1 millón o 4 millones de pesos (lo que dijeron que segun mi papa había pedido) va a recompensarme ? Donde queda mi integridad, mi paz, mi privacidad, mi dignidad? No se ustedes que piensen pero para mi no tiene precio" (sic), publicó la joven en su perfil de Facebook.

El martes pasado, padres de dos de los jóvenes acusados de violar a Daphne y conocidos como Los Porkys, presentaron una denuncia contra Javier Fernández, papá de Daphne, y Ricardo Fernández, dueño del Café La Parroquia, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.

Capitaine dijo que el 29 de abril llegó bajo engaños a La Parroquia y ahí los encerraron con llave y que Javier Fernández le pidió a él y a otro padre un millón de pesos para crear una fundación para apoyar a víctimas de abusos sexuales.

En respuesta, el abogado de la joven, Jorge Winckler, dijo que la denuncia que interpusieron papás de Los Porkys contra el padre de Daphne es un acto de desesperación y venganza.

Daphne escribió en su perfil que le sorprendió que Capitaine dé la cara "por la bestia que tiene como hijo".

"Sinceramente en esta ocasión el que mas me sorprendió fue Capitaine, dando la cara por la bestia que tiene como hijo, aun no se como se atrevió cuando muchos tienen conocimiento de su egocentrismo, su pasado de agresividad con mujeres, su machismo, etc. 4 contra 1, Bueno ahora con los padres 8 contra 2, la balanza no esta muy equilibrada no lo creen?" (sic), publicó.

En su carta, la joven dijo que no está muerta, pero su vida está totalmente arruinada debido a las acusaciones que hicieron los padres de Los Porkys contra su papá.

"Se que no estoy muerta pero muchas veces siento que que más da si mi vida esta totalmente arruinada, siento que no soy mas que 'la niña abusada' o para algunos 'la niña mentirosa'", dijo.

Aseguró que está cansada de la gente hipócrita y pidió a sus contactos en la red social que la borren si piensan que no dice la verdad.

"He leído muchos comentarios en los que dicen que esto ya parece una novela, lo peor es que yo concuerdo. Ahora imagínense vivirlo, despertarte cada mañana al mismo drama, al mismo problema, al mismo infierno, a la misma pesadilla que parece no tener fin", dijo.