Continúa arreglo y demolición de viviendas vandalizadas

En el municipio de Piedras Negras tienen un padrón 40 y han acudido a 20 donde además las limpian. Protección Civil revisa su estructura para luego cerraras y evitar entren de nuevo los delincuentes.
Durante la mañana de este miércoles la Dirección de Obras Públicas de Madero comenzó a romper el concreto de un tramo del boulevard en el carril de sur a norte.
Sacan escombros y basura. (Yazmín Sánchez)

Piedras Negras, Coahuila

Veinte casas abandonadas que han sido vandalizadas y utilizadas por malhechores como refugio o para cometer actos ilícitos, han sido demolidas o tapiadas en Piedras Negras.

El coordinador de Arroyos y Cauces Pluviales, Alfredo Lucero Montemayor, señaló que se busca eliminar la mala imagen que brindan a la ciudad estos edificios, ya que se usan como basureros clandestinos o refugio para personas ociosas.

"Contamos con un padrón de 40 viviendas que se encuentran en esta situación en nuestro Municipio, por lo que hasta el momento, hemos tapiado o demolido más de 20.

Todas han sido limpiadas de basura y posteriormente Protección Civil Municipal evalúa el estado de la estructura, a fin de determinar si es necesaria su demolición, o solamente el tapiado de sus accesos, para evitar el ingreso de personas ajenas", señaló.