Ejército mexicano custodia casa de seguridad en Tijuana

Elementos del Ejército mexicano y de la Polícia estatal custodian casa de seguridad, donde presuntamente se almacenan paquetes de mariguana.
Presuntamente en el domicilio se oculta paquetes de marihuana, de acuerdo a una denuncia anónima.
Presuntamente en el domicilio se oculta paquetes de marihuana, de acuerdo a una denuncia anónima. (Bernardo Cisneros Medina)

Tijuana

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva de Baja California custodian una casa de seguridad, donde se almacenan paquetes de mariguana de diversos tamaños que serían trasladados a Estados Unidos.

En un breve comunicado de prensa, la Comandancia de la II Zona Militar con sede en Tijuana, informo que el inmueble se localiza en la calle Tehuacán, de la colonia Ejido Francisco Villa 2da Sección en la Delegación La Presa.

Refiere que el hallazgo de varios paquetes de marihuana de regular tamaño, confeccionados con cinta adhesiva color canela, se originó a raíz de una llamada anónima que recibieron a través del número de emergencia 066.

Por ahora la vigilancia en la casa de seguridad es externa, debido a que aún no se cuenta con la orden de cateo para ingresar al inmueble y así poder continuar con las investigaciones correspondientes.