Carretoneros se manifiestan en Ciudad Madero

En referencia al video que circula en redes sociales donde aparentemente se maltrata a un caballo, José Luis López González, el presidente de los carretoneros dijo que el caballo se resbaló.
Grupo de carretoneros de manifiestan
Grupo de carretoneros de manifiestan (Jesús Jimenez Tapia)

Ciudad Madero

Un grupo de 65 carretoneros se manifestaron frente al ayuntamiento para exigir que se cristalice la unidad de transferencia de basura y para dejar en claro que no maltratan animales.

José Luis López González, presidente de la Unión de Carretoneros, enfatizó que el municipio tiene que concretar el proyecto por el que han luchado desde hace cuatro años, con el fin de desempeñar su trabajo digno.

Remarcó también que la ciudadanía los ha atacado verbalmente después del video que circuló en redes sociales, en el que un caballo es supuestamente maltratado.

"Nosotros no maltratamos animales. El caballo se resbaló en el pavimento resbaloso", remarcó el representante de los carretoneros.

Las 65 carretas y sus respectivos caballos fueron estacionados frente a la presidencia de Madero, obstruyendo el carril de sur a norte de la avenida Madero.