'Carreterazos' dejan 4 personas sin vida

En el primero de ellos, en General Bravo, dos menores de edad perdieron la vida la mañana del sábado, al registrarse una volcadura.

Gral. Bravo, Galeana y Pesquería

Diversos accidentes carreteros cobraron la vida de cuatro personas este sábado en Nuevo León.

En el primero de ellos, en General Bravo, dos menores de edad perdieron la vida la mañana del sábado, al registrarse una volcadura.

En el accidente además resultaron lesionados otros cuatro ocupantes de la unidad de pasajeros. Se trató de una familia que viajaba desde Houston para disfrutar de las vacaciones.

El fatal percance fue reportado alrededor de las 7:30 en el kilómetro 157 de la carretera libre Monterrey-Reynosa.

Un informe extraoficial de las autoridades reveló que en el sitio perdieron la vida los hermanos Aylín, de 4 años de edad, y Vanessa, de 14.

En otro hecho, la ponchadura de un neumático provocó que una camioneta se volcara en la carretera México 57 en Galeana, el saldo un muerto y un lesionado.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Federal, en el lugar perdió la vida Baldomero Fuentes Olivares, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en Monterrey y presuntamente viajaba como acompañante.

En el último de los casos, cuando aparentemente regresaba de divertirse en la Feria del Sorgo de Pesquería, un conductor falleció al volcar su camioneta a temprana hora del sábado.