Otro muerto en la Torreón-San Pedro

Fue arrollado por varios vehículos la mañana de hoy a la altura del ejido 20 de Noviembre de Matamoros. Aún no han podido determinar su identidad debido a las condiciones en que quedó.
Cierre de tres accesos en la autopista Torreón - San Pedro.
El accidente se registró a las 7:10 de la mañana en el kilómetro 19 más 500. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Un hombre murió al ser arrollado por varios vehículos hoy por la mañana en la carretera Torreón-San Pedro, en el kilómetro 19 más 500 del municipio de Matamoros.

Se presume que las unidades no vieron al hoy occiso por la poca visibilidad durante esa hora en la vía.

De acuerdo al reporte de autoridades los hechos se suscitaron cerca de las 7:10 de la mañana cuando el occiso que se presume tenía entre 35 y 40 años de edad, fue impactado por varias unidades que circulaban a la altura del ejido 20 de Noviembre.

Elementos de la Policía Estatal de Coahuila y Policía Municipal de Matamoros acudieron al lugar a realizar los respectivos peritajes, identificando el cuerpo como el de un posible indigente debido a su vestimenta y calzado.

La agente del Ministerio Público del ejido San Antonio del Coyote Gabriela López, declaró que debido al impacto será complicado determinar la identidad del fallecido, ya que además no portaba identificación o documento alguno.

Concluyó que se realizan ya las acciones correspondientes para dar con el o los responsable del incidente.