Caro Quintero envía carta a Peña Nieto

En dicha carta, el narcotraficante le pide al presidente desistir de buscarlo, ya que él ya pagó su pena en prisión, informó el procurador general de la República, Jesús Murillo.
Caro Quintero
Caro Quintero

Ciudad de México

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, reveló que el narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien hoy está prófugo de la justicia, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la que le pidió que no se deje presionar por venganzas de Estados Unidos, cuando él ya pagó su pena en prisión.

Entrevistado al término de la inauguración del Simposio internacional contra la explotación infantil, Murillo Karam dijo que él mismo recibió esa carta, la cual también fue enviada al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En ella, Caro Quintero indicó que su familia está siendo perseguida en Estados Unidos y lo único que él busca es ya vivir en paz.

Murillo Karam dijo que el caso de Caro Quintero se resolverá en el ámbito judicial, luego de que la Suprema Corte revocó el amparo con el cual se le otorgó la libertad.