Pide alcalde de Nuevo Laredo mantener la calma

Mediante un comunicado en la red social de Facebook, el mandatario llamó a los órdenes de gobierno a "velar por la tranquilidad" de la frontera.

Tamaulipas

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas lamentó este miércoles, la muerte de su antecesor, Benjamín Galván, revelada ayer por autoridades de Nuevo león, y pidió calma a la ciudadanía tras los hechos violentos en la zona fronteriza.

Mediante un comunicado en la página oficial de Facebook, el Ayuntamiento local "reitera su confianza de que las autoridades encargadas de la procuración de justicia esclarezcan este hecho que enluta a la comunidad".

Caturosas Villarreal señaló "La consternación es evidente en la sociedad neolaredense, lamentamos profundamente estos hechos y oramos porque la familia de Benjamín Galván Gómez encuentre pronta resignación; nos unimos al dolor de su esposa, de su señora madre y de sus hijos".

El presidente municipal dejó en claro la postura de su gobierno ante este desafortunado suceso, pidiendo a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno unidad para velar por la tranquilidad de esta frontera.

También ratificó que su gobierno defenderá el esfuerzo hecho por cada uno de los ciudadanos para vivir en un mejor entorno, por lo que pide mantener la calma, con la seguridad de que las autoridades llevarán a cabo las acciones necesarias para mantener la tranquilidad de Nuevo Laredo.