Cuatro personas comienzan año en la cárcel

En Matamoros dos sujetos fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, el otro par fue por alterar el orden, todos quedaron a disposición del Juez Calificador.

Matamoros, Coahuila

Muy mal comenzaron el año cuatro matamorenses que acabaron en las celdas de la cárcel municipal, por andar tomando en las calles y por hacer escándalo en la vía pública.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las once horas de la mañana, en recorrido de vigilancia, elementos de la corporación percibieron a Daniel Espino Quiroz de 35 años, que consumía una bebida alcohólica, pero en plena avenida segunda y calle Juan de la Cruz Borrego.

Los cuatro fueron detenidos y posteriormente trasladados a la prisión municipal.

Luego de un momento de calma, a las 16:20 tocó su turno a Jesús Aranda Cardona de 31 años de edad y a Julián Rodríguez Romero de 24.

Este par también estaba por la calle Juan de la Cruz Borrego, pero en la esquina de la Gómez Farías, aparentemente muy contentos porque un nuevo año comienza. Pero eso sí, alterando el orden y molestando a la gente.

Luego tocó su turno a Marco Antonio Arreguin Félix, de 18 años, quien se encontraba tomado alcohol en la calle favorita de todos: la Juan de la Cruz Borrego.

En su momento, los cuatro fueron detenidos y posteriormente trasladados a la prisión municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador, que definió su situación jurídica.