Caravana por el respeto a las señales de tránsito

Este viernes, 28 organismos participaron en el último desfile vial de este 2013 que inició en la Alameda y finalizó en la Plaza Mayor, donde se exhortó a los conductores a no circular ebrios.
Tercera caravana vial 2013 "Respeta las señales de tránsito”.
Tercera caravana vial 2013 "Respeta las señales de tránsito”. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes, 28 organismos entre gubernamentales y no gubernamentales participaron en la tercera y última caravana vial 2013, cuyo desfile fue denominado “Respeta las señales de tránsito”, donde se exhortó a la sociedad en general y automovilistas que circulan por las principales calles y avenidas de Torreón.

La finalidad es que el ciudadano tome conciencia de que en el momento en que circula por el municipio, tiene que respetar los señalamientos de tránsito, velocidades permitidas y áreas restringidas como hospitales y escuelas.

Además, durante esta temporada decembrina se invitó a todos los conductores a no circular bajo los influjos del alcohol, ya que de ser sorprendidos en estado inconveniente podrían ser arrestados y ser acreedores de una sanción administrativa.

También se informó que se aplicarán operativos alcoholímetro sorpresa en las avenidas concurridas de Torreón, donde los conductores que registren aliento alcohólico, se les invitará a salir de circulación y se les dará la oportunidad de que se contacten con algún familiar para que los conduzca a su casa.

La caravana que organiza el Consejo Ciudadano de Vialidad,  dio inicio a las 11:30 horas en la Alameda y finalizó en la Plaza Mayor.