Conductora despistada causa carambola

El accidente ocurrió en el Periférico de Torreón, frente a Viñedos, tres hombres fueron los afectados, argumentaron que una mujer freno inesperadamente y que después se dio a la fuga.

Torreón, Coahuila

Tres conductores circulaban por el Periférico de Torreón, cuando a la altura del kilómetro 9, frente a Viñedos, sufrieron un accidente a bordo de sus respectivos vehículos.

Fue un choque alcance, en el que no hubo personas lesionadas. 

Según manifestaron los conductores, una mujer no identificada y que se dio a la fuga, paró intempestivamente delante de los tres vehículos involucrados ocasionando el accidente, para luego escapar.

Marco Turrubiates manejaba una camioneta Toyota Hilux de modelo reciente, gris, con rótulos de la empresa Navagro, con placas de Sonora VA 50 734 y fue el que frenó primero ante la parada que hizo la desconocida conductora.

Detrás de él, viajaba a bordo de un Chevrolet Spark rojo, con placas de Coahuila FGB 73 37, Pablo Rangel, que intentó maniobrar para evitar el impacto, pero sólo logró que su auto se destrozara de la parte frontal izquierda.

Aunque frenó, Javier González el tercer involucrado, no pudo evitar darle un golpe leve al Spark con su camioneta Ford Ranger de color azul, con placas de Coahuila FX 04 470, resultando doblada su placa delantera y con un golpe la defensa de adelante.

Bomberos de Torreón fueron llamados para apoyar en las maniobras de rescate y para esparcir tierra en el denso derrame de combustible que se generó en el accidente.

También desatoraron la camioneta Hilux y el Spark, que quedaron trabados en el choque, para así liberar la vialidad.

Elementos de la Policía Operativa del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades señalaron que si bien, es probable que la conductora despistada haya sido parte del accidente, pero indicaron que si todos hubieran llevado la distancia correspondiente no hubiera pasado nada.