Falta de precaución provoca carambola

En la calzada Cuauhtémoc y la avenida Matamoros de Torreón, fue donde se presentó el percance vial, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
El no procurar una distancia prudente entre uno y otro vehículo, fue la causa de este percance.
El no procurar una distancia prudente entre uno y otro vehículo, fue la causa de este percance. (Milenio Digital)

Torréon, Coahuila

El no procurar una distancia prudente entre un auto y otro, fue lo que provocó que esta tarde se registrara una carambola en la que dos unidades registraron daños materiales.

Fue en la confluencia de la calzada Cuauhtémoc y la avenida Matamoros donde se presentó este percance vial, en el que por fortuna, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los involucrados fueron un automóvil Atos, del servicio público de la línea Radio Taxis Elite, el cual era conducido por Fernando García García, con domicilio en la colonia Nueva Rosita en Torreón, quien aparece como el responsable.

El auto compacto hizo parada repentina debido a que otro auto que iba adelante, se detuvo de manera abrupta y esa maniobra provocó que el Taxi lo impactara.

El otro es un auto compacto en color arena, de modelo reciente, conducido por Ana Cristina Valenzuela Huerta, con domicilio al oriente de Torreón. 

Al tener el reporte de este percance automovilístico, acudió al lugar, un agente de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien levantó el reporte del accidente y del derrape entre los dos vehículos a fin de determinar la responsabilidad.

El auto compacto hizo parada repentina debido a que otro auto que iba adelante, se detuvo de manera abrupta y esa maniobra provocó que el Taxi, impactara su parte frontal delantera contra la trasera del vehículo que conducía la mujer.

El perito levantó el croquis correspondiente para presentarlo ante el juez a fin de que sea el quien determine al conductor señalado como responsable los cargos para que proceda a reparar el daño que provocó.