Carambola deja daños por 300 mil pesos

Fue este mediodía en el puente vehicular Centenario en Gómez Palacio, entre 7 vehículos. De una camioneta cayó un garrafón que contenía aceite automotriz que se derramó en el pavimento.

Gómez Palacio

Daños materiales que ascienden a los 300 mil pesos y ninguna persona lesionada, fue el saldo que dejó un accidente tipo carambola que se registró esta tarde sobre el puente vehicular Centenario en Gómez Palacio, entre siete vehículos.

Minutos después de las doce del mediodía, se reportó el accidente al Sistema de Emergencia, en el que se solicitaba al personal de Bomberos, así como Cruz Roja y Oficiales de Peritos de Tránsito.

Las autoridades bloquearon el acceso al puente, para evitar un mayor percance. En el lugar se encontraron impactados un auto Platina color blanco, un coche Chevrolet Cavalier en color guinda, un tercer automóvil Nissan Tiida 2012 en color rojo con placas de Chihuahua.

Así como una camioneta F250 en color blanco modelo 2006, un vehículo Ford Focus en color rojo 2007, así como un Mercedez y un Platina. Estos dos últimos tras terminar con menores daños, decidieron irse del lugar.

A decir de los mismos automovilistas, el percance se generó cuando al conductor de una camioneta se le cayó un garrafón de 20 litros que contenía aceite automotriz, el cual al caer sobre el pavimento se reventó y el material se derramó a lo largo y ancho del puente provocando con ello que los automovilistas que cruzaron por la zona derraparan y se impactaran uno contra otro.

La circulación se vio obstruida por al menos tres horas, ya que se tuvo que limpiar el lugar a manera de evitar más percances. Además generó un tráfico vehicular en el que tuvo que auxiliar personal de Tránsito y Vialidad.