Capturaron a 348 presuntos delincuentes en Ecatepec, Edomex

A nueve meses de que el alcalde instalara el operativo Base de Operaciones Mixtas, autoridades locales informaron que sólo han decomisado 2.5 kilos de mariguana en el municipio más grande y ...
Los retenes, patrullajes y operativos permanentes se realizan las 24 horas del día, según el operativo.
Los retenes, patrullajes y operativos permanentes se realizan las 24 horas del día, según el operativo. (Archivo Milenio)

Ecatepec, Méx.

Un total de 348 presuntos delincuentes detenidos, 81 vehículos recuperados, 46 armas de fuego incautadas, siete mil 400 artefactos pirotécnicos decomisados, 103 gramos de cocaína y 2.5 kilos de mariguana confiscados, es el resultado de los operativos de la Base de Operaciones Mixtas en los últimos meses en este municipio.

A nueve meses de la instalación de la BOM, integrada por el Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Ecatepec, de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autoridades locales reportaron que se han obtenido buenos resultados.

El pasado 22 de enero el alcalde Pablo Bedolla López puso en operación la BOM, para reforzar la vigilancia en toda la geografía municipal, especialmente en las zonas que registran mayor incidencia delictiva, como Jardines de Morelos, San Agustín, Ciudad Azteca, Sierra de Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc.

Los retenes, patrullajes y operativos permanentes se realizan las 24 horas del día en el municipio más grande y poblado del país, con tres millones de habitantes.