Capturan a hombres que balearon camioneta en Escobedo

Los agresores, originarios de Tamaulipas, atacaron la noche del lunes a dos hermanos que viajaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Hacienda Escobedo.
La casa marcada con el número 434, ubicada sobre la calle Hacienda Escobedo, en la colonia con el mismo nombre, fue cateada por las autoridades.
La casa marcada con el número 434, ubicada sobre la calle Hacienda Escobedo, en la colonia con el mismo nombre, fue cateada por las autoridades. (Yadith Valdez)

Monterrey

El domicilio de los agresores que el pasado lunes balearon una camioneta en Escobedo y lesionaron a uno de los pasajeros, se encuentra resguardado por autoridades de la Policía de dicho municipio.

Trascendió que los delincuentes fueron capturados en dicho lugar.

Aunque en un principio se informó que eran cuatro personas originarias de Tamaulipas, aún se desconoce la cantidad de hombres que fueron detenidos por atacar a dos hermanos.

La casa marcada con el número 434, ubicada sobre la calle Hacienda Escobedo, en la colonia con el mismo nombre, fue cateada por las autoridades, quienes en el lugar encontraron el arma que utilizaron.

Fue la noche del pasado lunes, cuando Francisco Javier Jaramillo Puente, de 30 años de edad, y su hermano viajaban a bordo de su camioneta, y en el cruce de Hacienda Escobedo y Hacienda Huinala fueron atacados por hombres armados.

Aparentemente las víctimas eran esperadas por los tripulantes del vehículo con placas de Tamaulipas, mismo que se dio a la fuga después de dejar la camioneta baleada y considerables daños en el otro automóvil.