Capturan a venezolano al parecer robando autopartes

Policías de Naucalpan lo descubrieron cuando presuntamente estaba quitándole las lunas de los espejos retrovisores a un vehículo.
Detenido, asegurado, delincuente, policía.
Fue presentado ante el MP. (Archivo)

Naucalpan

Policías de Naucalpan que patrullaban en Ciudad Satélite capturaron en presunta flagrancia a un venezolano cuando robaba partes de automóviles.

Reportes señalaron que los oficiales hacían recorrido nocturno en Circuito Pintores, donde observaron un automóvil Honda Fit parado a media calle, color blanco, que estuvo detenido un tiempo considerable, por lo que se acercaron y fue que descubrieron a un hombre de 37 años, quien dijo ser venezolano, quitándole a un automóvil Nissan March, ocre, placas MXG 5993, las lunas de los espejos retrovisores.

Al hacer la inspección vehicular encontraron en el interior del auto Honda tapones de carros y varias lunas. Los policías encontraron en el cuadrante un Nissan Versa café, al cual también le faltaban partes.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público y se quedó en resguardo el auto donde al parecer trasladaba las autopartes.


MCLV