Capturan a cuatro supuestos ladrones en Tultepec

Los sujetos detenidos están señalados como probables responsables del robo de 10 mil pesos a un negocio de recolección de chatarra.

Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías de la localidad capturaron a cuatro personas como probables responsables del robo de 10 mil pesos a un negocio de recolección de chatarra.

Los implicados dijeron responder a los nombres de Ramsés Vera Hernández, Iván Álvarez Muños, Daniel Soto Velázquez y Juan Ramírez Vargas, de 19, 18 y 39 años de edad, quienes fueron capturados en la avenida Benito Juárez de la colonia Santiago Teyehualco.

De acuerdo al reporte de la víctima, estas personas ingresaron a su establecimiento, despojándolo del dinero producto de las ventas del día y en su huida abordaron un vehículo tipo Tsuru, con cromática de taxi y placas de circulación MLU 4767, del cual proporcionó su descripción.

Con las características de dicha unidad, se inició su búsqueda y al localizarlos se les practicó una revisión en la que se les decomisó dos armas de fuego y una réplica de pistola, así como el dinero robado.

Por estos hechos, los probables responsables fueron presentados ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.