Capturan a dos sujetos en posesión de enervantes

A los individuos les aseguraron más de 100 envoltorios con diversos estupefacientes, entre ellos cocaína, mariguana la droga llamada "cristal".

A la altura del kilómetro 25 de la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, en la comunidad El Fresno, el jefe de Servicios del Agrupamiento Ases IV, Héctor Miguel Martínez Carranza, informó que detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, quienes al momento de la captura, tenían entre sus pertenencias, diversos paquetes de lo que parecían sustancias ilícitas.

Se trata de Pedro Hernández Estrada, alias "El Piter", de 25 años de edad, a quien se le encontraron 90 envoltorios con lo que parecía ser la droga tipo "cristal" y 16 envoltorios al parecer de cocaína.

Además Adrián Avilés Hernández, alias "El Nache", de 21 años de edad, a quien se le encontraron 40 envoltorios con enervantes, de lo que parecía ser "cristal" y 60 gramos de mariguana.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones debidas por este caso.