Capturan a sujeto acusado de feminicidio en Zinacantepec

La mujer falleció a causa de varias lesiones que presentaba, mismas que supuestamente le realizó Antolín Sandoval, con una navaja.

Zinacantepec

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Antolín Sandoval, señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Margarita García Sánchez, quien fuera su esposa.

El probable responsable fue asegurado en el poblado de San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec, por estar presuntamente involucrado en el asesinato de su cónyuge.

Las indagatorias recabadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, precisaron que la mujer falleció a causa de varias lesiones que presentaba, mismas que supuestamente le realizó Antolín Sandoval, con una navaja.

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre, cuando ambos se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Independencia, de la localidad de San Cristóbal Tecolit.

Luego de que el representante social tuvo conocimiento de los hechos, inició las investigaciones correspondientes y solicitó al Juez de Control de Toluca librar una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, la cual fue cumplimentada por elementos de la PGJEM.

Antolín Sandoval fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez y la autoridad judicial lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación.