Caen 3 sujetos vinculados con banda de secuestradores

La detención de los delincuentes se realizó gracias a una denuncia ciudadana, luego de que estos se encontraran intentando vender un tractor producto de una extorsión.

Ciudad Victoria

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro detuvieron en el municipio de Padilla a tres probables delincuentes vinculados con una banda de secuestradores que opera en la región centro del Estado, todo gracias a una denuncia ciudadana

Los detenidos son Víctor Alfonso Torres Moreno, de 30 años de edad; Mario García Rodríguez, de 26 años y Florentino Torres Reyes, de 20 años.

La detención de los tres sujetos ocurrió el miércoles 5 de agosto del presente año en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Padilla.

Cabe mencionar que su captura se derivó de una denuncia ciudadana, en la que se notificaba que en ese municipio estaba siendo ofrecido a la venta un tractor agrícola marca John Deere modelo 2005, el cual pertenecía a un productor que fue privado de su libertad en el mes de junio pasado.

Al dar seguimiento a la denuncia, los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro ubicaron el tractor y detuvieron a los tres sujetos, quienes aceptaron que la unidad fue exigida como parte del rescate por la liberación del productor y ellos tenían la encomienda de venderlo. Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso y establecer para qué banda de secuestradores estaban trabajando