Golpean y detienen a presunto secuestrador en Reynosa

El menor Alejandro Sánchez, señaló que un sujeto desconocido lo llevó a una vivienda donde fue golpeado por policías estatales, para después ser llevado a las celdas del edificio de Seguridad Pública.
Alejandro Sánchez García.
Alejandro Sánchez García. (Milenio Digital)

Reynosa

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aprehendieron a Alejandro Sánchez García, quien fue señalado como presunto responsable del delito de secuestro. Los elementos policiacos realizaban rondines por la colonia Arboledas en Reynosa, donde detuvieron al joven de 17 años de edad, quien fue encontrado en una vivienda en la cual estaba una señora con sus dos hijos menores de edad presuntas víctimas del secuestro.

Al momento de ser entrevistado por diversos medios de comunicación, Sánchez García quien dijo vivir en la colonia Pedro José Méndez, mencionó que él se dedica a la albañilería y que se le acercó un tipo al cual no conoce, pero lo llevo a dicha casa en la colonia Arboledas, donde fue detenido y trasladado a las celdas del Edificio Seguridad Pública.

Sánchez García, agregó que en la casa se encontraba una señora con dos niños, pero que en ningún momento se le mencionó acerca del secuestro, dándose cuenta al ver a los elementos policiacos, los cuales, dijo, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y dejándolo detenido, hasta que se recopile más información referente a este caso.