Capturan a tres probables secuestradores en Tecámac

Se les vincula con la desaparición de la menor Bianca Edith Barrón Cedillo encontrada en una fosa común en abril de 2013.
Tecámac
(Antonio López)

Tecámac

La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) informó de la detención de tres sujetos probables responsables del secuestro de la menor Bianca Edith Barrón Cedillo, quien desapareció el mes de mayo de 2012 y su cuerpo fue encontrado en la fosa común en abril de 2013.

Los tres individuos que están relacionados con la desaparición y muerte de la joven fueron identificados como Erick San Juan Palafox, de 23 años y dos adolescentes de 17 años.

Además del homicidio de la joven también se les vincula con otros delitos; a San Juan Palafox se le relaciona por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación laboral, en cuanto a los dos menores están sujetos a proceso por delitos contra la salud, informó la dependencia.

Cabe recordar que Bianca Edith Barrón Cedillo, de 14 años, desapareció el pasado 8 de mayo de 2012 cuando salió de su domicilio en los Héroes Tecámac y ya no regresó y fue hasta el 12 de abril de 2013 cuando sus familiares la encontraron en la fosa común ya que el Semefo de Tecámac la tenía clasificada como una persona adulta de 25 años, ella fue hallada muerta un día después de desaparecer.

La PGJEM indicó que seguirán investigando para establecer si los tres sujetos están vinculados con otros casos de jovencitas desaparecidas en los municipios de Tecámac y Ecatepec.