Capturan a 10 presuntos ‘narcos’ en el DF

En un predio de la delegación Iztapalapa fueron detenidos 5 personas en posesión de mariguana; mientras que en Coyoacán aseguraron a 4 adultos y un menor.

México

Durante dos operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a 10 presuntos narcomenudistas.

La dependencia precisó en un comunicado que como parte de las investigaciones para combatir la comprar-venta de droga, la primera acción ocurrió en un predio ubicado en la colonia Renovación, de la delegación Iztapalapa.

En ese lugar fueron asegurados Teresa Miranda Castro, Ana Laura Borja Miranda, Juan Miguel Borja Miranda, Felipe Neri López Pérez y Víctor Manuel Lozano Ramos, en posesión de más de 800 gramos de hierba con las características propias de la mariguana.

Por otra parte, los tripulantes de la patrulla P58-06 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña detuvieron a cuatro personas y un menor de edad en la esquina de calzada Taxqueña y Cerro San Andrés, colonia Campestre Churubusco, de la delegación Coyoacán.

Los adultos detenidos se identificaron como René Montañés Ramírez, Omar Alejandro Franco Martínez, Armando Bernal Ramírez y Karla Castillo, quienes tenían en su poder un kilogramo y medio de hierba verde, al parecer mariguana.

La SSPDF informó que los 10 presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las indagatorias y determinar su situación jurídica.