Detienen a presuntos ladrones de automóvil en Ecatepec

Luego de una denuncia fueron asegurados por la policía municipal después de una persecución.

Ecatepec

Policías de Ecatepec, detuvieron a dos presuntos ladrones de autos y recuperaron un vehículo.

Los acontecimientos se suscitaron cuando una mujer pidió el auxilio de los policías, ya que dos sujetos la amenazaron con un arma de fuego, la golpearon y la despojaron de su camioneta marca Toyota, modelo Siena 2013, y huyeron con rumbo desconocido.

Por ello se implementó un operativo en la zona para ubicar el automóvil, el cual localizaron cuando circulaba sobre la calle de Valle de Tigris en la colonia Valle de Aragón tercera sección, indicándoles a los tripulantes que se detuvieran, quienes hicieron caso omiso y en respuesta aceleraron el paso, iniciándose una persecución.

Los supuestos ladrones al verse acorralados bajaron de la camioneta y escaparon abriendo fuego contra los oficiales.

Los agentes lograron someter a quienes dijeron llamarse Alán Jesús Barrera Fuentes de 25 años de edad y Ramón Zamudio Arista de 42, mismos que fueron plenamente identificados por la denunciante.

Fueron trasladados al ministerio público de San Agustín donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, con el número de carpeta de investigación 344610830122514 por el delito de robo con violencia.