Captura SSC a dos presuntos asaltantes de transporte

Los presuntos responsables de un atraco en Ecatepec se identificaron como Jesús Hernández Sánchez y Ernesto Espinoza Baena, de 24 y 27 años.

Estado de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), destacado a la vigilancia del Circuito Exterior Mexiquense, aseguró a dos personas como probables responsables de robo a pasajeros del servicio de transporte.

Los presuntos responsables se identificaron como Jesús Hernández Sánchez y Ernesto Espinoza Baena, de 24 y 27 años, quienes portaban un arma de fuego calibre .9mm y un arma punzocortante.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la mencionada vía, a la altura del kilómetro 42, en la colonia la Florida, los uniformados de la Policía Estatal se percataron del asalto que realizaban dos personas a bordo de un autobús de la línea Valle de México, por lo que los agentes de seguridad intervinieron para auxiliar a las víctimas y capturar a los implicados.

Los asegurados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.