Capturan a dos presuntos asaltantes tras persecución

Los sujetos amenazaron con arma punzo cortante a un chofer de una camioneta repartidora de pan de la firma Bimbo, lo despojaron de mercancía y de su cuenta.

Ecatepec

Después de una persecución a pie por las calles de la comunidad de San Isidro Atlautenco, policías municipales de esta localidad lograron la captura de dos asaltantes que habían despojado de productos y de su cuenta al distribuidor de una empresa panificadora.

Las autoridades informaron que Antonio Aguilera Ortega y Bryan Alan Páramo García, ambos de 21 años de edad, fueron capturados después de que el chofer de una camioneta repartidora de la firma Bimbo, los denunció de haberlo amenazado con un arma punzo cortante y robarle parte de la mercancía.

Los supuestos delincuentes aprovecharon que el operador se encontraba entregando productos en una tienda en la citada población, esperando la oportunidad para abordarlo.

Los sujetos se introdujeron al vehículo amagando al chofer con una navaja, obligándolo a poner el vehículo en marcha, mientras uno de ellos guardaba mercancía en dos grandes mochilas.

Al distribuidor también lo despojaron de la cuenta obtenida por la venta en la miscelánea y calles más adelante le exigieron que se detuviera, para darse a la fuga.

Fue entonces cuando el chofer pidió el apoyo de policías municipales, quienes tras rastrear a los asaltantes los ubicaron, dándose inicio a una persecución por varias calles que culminó con la aprehensión.

Por petición del operador, los sujetos fueron llevados ante la agencia del ministerio público, iniciándose la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.