Capturan a dos presuntos asaltantes de comercios en ‘Neza’

Elementos de seguridad fueron alertados por comerciantes por lo que emprendieron la búsqueda alcanzando a los supuestos ladrones que llevaban un botín de casi 10 mil pesos.

Nezahualcóyotl

Policías municipales detuvieron a dos presuntos asaltantes, integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de comercios en la colonia Benito Juárez, luego de cometer un atraco en el que pretendían huir con un botín de casi 10 mil pesos.

El director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, informó que elementos de la corporación fueron llamados por dos comerciantes, quienes les informaron que momentos antes habían sido robados con lujo de violencia en sus respectivos locales de comida.

Indicaron que fueron tres los ladrones que los despojaron de sus ganancias del día, cuyo valor ascendía en su totalidad a cerca de 10 mil pesos; por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda y persecución de los delincuentes.

Dos de los delincuentes huyeron a bordo de una motoneta de color negra con azul, Marca Kurazai con número de serie LJ4S415A1BJ009098, y los agentes lograron darles alcance en la calle Calandria esquina con Cuarta Avenida en la colonia Benito Juárez.

Aunque un tercer sospechoso implicado se dio a la fuga, pero ya está siendo buscado, comentó el jefe policiaco.

Los detenidos, responden a los nombre de Suárez Maldonado Sandra de 29 años de edad y Garduño Pimentel Juan Manuel de 21 años de edad, ambos habitantes de la misma colonia donde ocurrieron los hechos, quienes fueron identificados por los vendedores como los mismos que les quitaron su dinero.

Los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del ministerio público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830029614 por el delito de robo con violencia.