Capturan a tres presuntos asaltantes en Ecatepec

Los sujetos pretendían llevarse artículos de un centro comercial, entre aparatos de comunicación y joyería cuya suma ascendía a 60 mil pesos.

Ecatepec

Elementos de la policía de esta localidad aprehendieron a tres asaltantes luego de que éstos llevaron a cabo un atraco en la tienda Walmart, ubicada en la avenida Central, donde tras amargar al personal de vigilancia se llevaron aparatos de comunicación y joyería por un monto de aproximadamente 60 mil pesos.Las autoridades informaron que capturaron a Irving Iván Burgía Garza, Raúl Borquez Ramírez y Enrique Ricardo Díaz Raleño, de 25 años, 28 y 36 años de edad, después de protagonizar una persecución por calles de la colonia San Martín de Porres.

Los delincuentes fueron señalados por personal de la tienda como los ladrones que los amagaron con armas de fuego y tras romper tres vitrinas, se apoderaron de más de 10 iPods y joyería.

La tienda de autoservicio se localiza entre las avenidas Insurgentes y Central, en el centro comercial Las Américas, hasta donde llegaron los asaltantes en una motoneta.

La autoridad reportó que un cliente avisó del asalto a la tienda, por lo que la policía procedió a montar un operativo, ubicando a los ladrones sobre avenida Central, los cuales perdieron el control de la motoneta y cayeron al suelo. Personal de la tienda de autoservicio acudió al Centro de Mando de la policía municipal (C-4) para identificar a los asaltantes.