Capturan a presunto secuestrador en Teoloyucan

Luego de una llamada de auxilio se desplegó un operativo que culminó en la detención de Fausto Rodríguez Luna, quien portaba un arma tipo escuadra.

Teoloyucan

Una llamada de auxilio por un secuestro, movilizó a la policía municipal de Teoloyucan, que logró la detención del supuesto plagiario y liberación de la víctima.

Los hechos sucedieron alrededor de la 09:30 horas de este sábado, cuando la Comisaría de Seguridad Pública atendió una llamada en la que solicitaban auxilio por un presunto secuestro cometido en la carretera las Animas-Coyotepec a la altura del Rancho el Tajuelo.

La persona que llamó informó que el plagiario viajaba con la víctima a bordo de una camioneta tipo Odissey color vino con número de placas MNH6262.

Elementos policiacos implementaron un operativo de rastreo en patrullas y cerraron el sector por donde pudiera circular y escapar el delincuente, para lo cual pidieron el apoyo de la policía de municipios vecinos.

Diez minutos después, los patrulleros de las unidades 052 y 050 lograron la intercepción del vehículo mencionado, sobre la misma carretera Animas-Coyotepec.

Los efectivos lograron asegurar a quien se identificó como Fausto Rodríguez Luna de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Tultitlán, el cual portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm, con 6 cartuchos útiles, además de salvaguardar la integridad física del secuestrado.

El presunto secuestrador fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.