Capturan a presunto ladrón de tuberías de cobre

El detenido como presunto responsable del robo de tuberías de cobre responde al nombre de José Antonio García Cerón de 19 años de edad.

Pachuca

Vecinos del fraccionamiento Juan C. Doria capturaron a una persona quien presuntamente se dedicaba al robo de tubería de cobre en la zona a quien posteriormente entregaron a la policía municipal de Pachuca.

La detención que ocurrió por parte del grupo de vecinos del fraccionamiento Juan C. Doria se originó luego de que un vecino se percatara de que el presunto asaltante intentaba retirar la tubería de uno de los edificios del fraccionamiento.

Por lo que de inmediato alertó a los habitantes del fraccionamiento quienes en conjunto lograron la captura del sujeto, para posteriormente entregarlo a los oficiales de policía municipal quienes acudieron al llamado de auxilio de la ciudadanía.

Al arribar al lugar los uniformados se percataron que un grupo personas tenían detenido a un sujeto de sexo masculino a quien acusaban por robar tubería de cobre.

Los vecinos relataron que el presunto delincuente portaba una mochila con dos pinzas, un desarmador de cruz, un desarmador plano, una lata de lubricante y un pedazo de aproximadamente 10 centímetros de tubo de cobre.

El detenido como presunto responsable del robo de tuberías de cobre responde al nombre de José Antonio García Cerón de 19 años de edad vecino de la Colonia Juan C. Doria

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/557/2014, para que determinen su situación jurídica.