Cae presunto extorsionador de aguacateros en Uruapan

Agentes de la Policía Federal que participan en el operativo de seguridad en Michoacán, detuvieron a un hombre identificado como Aquiles; los elementos le confiscaron un 'cuerno de chivo' y droga.

Morelia, Michoacán

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de un sujeto implicado en extorsiones de aguacateros en la región de Uruapan, a quien le confiscaron un fusil de asalto así como droga sintética conocida como "Crystal".

De acuerdo con información de la Policía Federal, el presunto delincuente identificado como Aquiles, al observar la presencia de las fuerzas federales trató de darse a la fuga.

Los agentes federales realizaron un operativo y lograron su captura. Le aseguraron un fusil de asalto AK-47, conocidos como 'cuernos de chivo', y un kilo 200 gramos de droga sintética conocida como "Crystal", que tiene un precio en el mercado de hasta 300 mil pesos.

Según las investigaciones federales, Aquiles es uno de los principales extorsionadores de aguacateros en la región de Uruapan, e integrante de una organización delictiva que opera en la entidad.