Capturan a presunto asaltante en Tecámac

El sujeto fue sorprendido por elementos de seguridad por lo que entró en un hotel y se escondió en una alberca del inmueble.
Archivo Milenio
(Antonio López)

Tecámac

Por lo menos 20 patrullas acudieron a un hotel, en el Fraccionamiento Ojo de Agua, para sacar a un presunto delincuente que se escondió dentro una alberca del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Vía Real donde tres sujetos supuestamente estaban asaltando a un taxista con violencia y a mano armada, frente el inmueble "Aruba Hotel Villas".

Una unidad de seguridad pública circulaba en ese momento y los presuntos delincuentes se percataron y le dispararon, por lo que los agentes repelieron el ataque.

Los tres malhechores se dispersaron, y uno de ellos, sin arma alguna, se introdujo dentro del hotel y se escondió en el interior de una alberca vacía con parte del botín.

Minutos después acordonaron el lugar por al menos 20 patrullas de seguridad pública, empleados del hotel indicaron donde se escondió el supuesto asaltante de aproximadamente 25 años por lo que fue aprendido.

También implementaron un operativo en la zona para dar con los otros dos sujetos; sin embargo no fueron encontrados. El detenido fue trasladado por agentes al ministerio público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.