Capturan a presunto asaltante en Ecatepec

El sujeto había amenazado y despojado de 9 mil pesos a la encargada de una lechería Liconsa por lo que fue detenido por elementos municipales.
El vehículo utilizado para cometer el ilícito.
El vehículo utilizado para cometer el ilícito. (Especial)

Estado de México

Derivado de una denuncia ciudadana realizada al centro de mando municipal, y a la reacción inmediata de la policía de Ecatepec, se logró la captura de un sujeto que presuntamente asaltó una lechería "Liconsa" en la colonia Tolotzin I.

Al recibir los municipales el llamado de auxilio, se les informó que un hombre joven amenazó con una pistola a la encargada del local ubicado en la esquina de avenida R-1 y Granjas para obligarla a entregar los 9 mil pesos de la cuenta, para luego huir en un taxi marca Ford modelo Ikon, con placas de circulación 35-18-JEK del servicio público del Estado de México.

Tras la persecución, los uniformados detuvieron al presunto responsable, quien dijo llamarse Ángel Barrios Rivera de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Polígonos 3.

Durante la revisión del automotor se encontró un arma de diábolos, además de que el implicado fue plenamente identificado por Guadalupe "N" como la persona que la amagó y despojó del efectivo. Amas de casa que acudieron al lugar, afirmaron que en repetidas ocasiones habían sido víctimas de este sujeto.

El asegurado fue trasladado al ministerio público de San Cristóbal, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación Nº 344610830096214, por el delito de robo con violencia.