Capturan a presunto asaltante en Altamira

El sujeto identificado como Javier Hernández Aguilar, fue asegurado y llevado a la delegación correspondiente donde fue identificado por varios empleados que dicen haber sido víctimas de sus atracos.
El delincuente había sido captado por las cámaras de seguridad.
El delincuente había sido captado por las cámaras de seguridad. (Noel Vergara)

Altamira

Un delincuente fue detenido por elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" tras haber cometido diversos robos a establecimientos comerciales.

Informó la citada corporación qué se trata de Javier Hernández Aguilar de 24 años de edad y con domicilio en la Colonia Primavera de Altamira.

De acuerdo a lo indicado este individuo fue detenido durante la noche debido a que fue sorprendido merodeando una vivienda donde pretendía robar.

Las personas que residen en el sitio al ver su presencia cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas llamaron a la línea de emergencias 066 para pedir auxilio acudiendo una unidad de la "Fuerza Tamaulipas" base Altamira

Los policías tras realizar la intensa búsqueda encontraron al sujeto que vestía camisa tipo Polo color rojo y pantalón de mezclilla.

Fue asegurado y llevado a la delegación "Miguel Hidalgo" ahí fue revisado en la base de datos e investigado descubriendo qué tiene un semejante parentesco con el sujeto que ha cometido violentos asaltos tiendas de autoservicio.

Los empleados que han sido víctimas de los atracos lo identificaron como el autor de robos debido a los tatuajes que lleva plasmados en su cuerpo.

El sujeto fue puesto tras las rejas a disposición de la autoridad correspondiente para que la Policía Ministerial realice las debidas investigaciones.