Capturan a 3 personas con arma y marihuana

Tenían en su poder diez kilos de hierba seca y un AK-47. Fueron detenidas en la carretera Torreón-San Pedro, al mostrar actitud sospechosa a los policías que realizaban un rondín.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, realizaron la detención de tres personas, entre ellas una mujer, a quienes se les aseguró un arma de fuego AK-47, conocida como "cuerno de Chivo", con 28 cartuchos hábiles y diez kilos de hierba seca, con las características de la marihuana.

Fue en el marco de la Operación Laguna y en una acción coordinada en la que participan las instituciones de seguridad y procuración de justicia, de los tres órdenes de gobierno.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando agentes de operativos, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Torreón-San Pedro, se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, el cual salía a toda velocidad del bulevar de la Senda, del Residencial Senderos, ubicado al norte de la ciudad.

Las tres personas viajaban en una camioneta Dodge Ram 1500, color azul, con placas EX65610 del estado de Coahuila, quienes al ver la presencia policiaca, trataron de huir pero fueron capturados.

Se trata de David Martínez Gómez de 34 años de edad, José Genaro Vélez Alvarado de 27 y Tracy Fernanda Resendiz de 21, con domicilio en el ejido La Paz.

Colaboración ciudadana

Se invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, a reportar de manera confidencial, cualquier tipo de conducta ilícita, a través de los teléfonos de emergencia 066 y 089.