Capturan a tres narcomenudistas en Victoria

A través de dos distintos operativos, policías estatales, lograron además el aseguramiento de 47 bolsitas con mariguana.
Agustina Navarro, Sergio Moncada y Félix Manríquez.
Agustina Navarro, Sergio Moncada y Félix Manríquez. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres narcomenudistas este fin de semana, luego de dar seguimiento e investigar denuncias ciudadanas en esta ciudad capital.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los detenidos son Sergio Eduardo Moncada Pérez, Félix Manríquez Álvarez y Agustina Navarro Núñez, quienes fueron ubicados en dos operativos y se les aseguraron 47 bolsitas conteniendo mariguana.

El primer operativo se realizó el sábado 2 de mayo cuando los policías estatales ubicaron y detuvieron a Sergio Moncada Pérez, quien al momento de su detención traía 16 bolsitas de plástico transparente con mariguana y un celular.

Para el domingo 3 de mayo, en la colonia Unidad Modelo, fueron detectados y detenidos Félix Manríquez Álvarez y Agustina Navarro. El primero traía 15 bolsitas con mariguana, en tanto que a la mujer se le encontraron 16 bolsitas con droga vegetal.