Capturan a narcomenudista en Santa María Tulpetlac

Los elementos de seguridad de Ecatepec decomisaron dos bolsas con mariguana y 15 pastillas psicotrópicas al presunto vendedor

Ecatepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un presunto vendedor de droga al menudeo en la población de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, al cual le fueron decomisadas dos bolsas con mariguana y 15 pastillas psicotrópicas.

Las autoridades informaron que el aseguramiento del supuesto narcomenudista, que responde al nombre de Raúl Moreno Mejía, de 53 años, se realizó en la calle Ana María, de esa comunidad, cuando éste se fumaba un carrujo de mariguana en la vía pública.

Señalaron que durante la revisión, los efectivos policiacos le encontraron al sujeto dos bolsas de plástico con esta droga y cerca de 15 pastillas de Clonazepan.

Al preguntársele sobre la procedencia de la droga, el supuesto vendedor sólo dijo que la tenía en su poder para uso personal, negándose a hacer más declaraciones.

Moreno Mejía fue remitido a la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal Centro, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud.

La zona donde los policías estatales realizaron la captura, está considerada como uno de los puntos de mayor venta de estupefacientes al menudeo.