Caen asesinos de mujer que se resistió a robo en el DF

Ana Laura, quien iba acompañada por su papá y su bebé, retiró dinero de un banco en la Venustiano Carranza; dos sujetos la interceptaron para asaltarlos. Dispararon y huyeron. 

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal capturó a tres presuntos responsables del asesinato de una mujer que se resistió a un asalto en la delegación Venustiano Carranza, y de herir a una persona más.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, detalló que los detenidos por intento de homicidio y robo son Iván Piñeira, Carlos Alberto Muñoz y Miguel Ángel Meléndez.

El 12 de marzo pasado, dos sujetos interceptaron a Ana Laura Rivas Huerta luego de que retiró dinero de una sucursal bancaria; ella se resistió al asalto y uno de los agresores le disparó; murió minutos después.

En el asalto resultó herido el padre de Ana Laura, en tanto que el menor de edad que iba con ellos fue protegido por vecinos que se percataron de los hechos.

El procurador indicó que los sujetos podrían estar vinculados con una célula delictiva, por lo que las investigaciones en su contra continuarán.