Capturan a ladrón que abusó sexualmente de estilista

El detenido, identificado como Raúl, de 35 años de edad, trató de atacar a otra mujer en un negocio del mismo giro, pero fue reportado y escapó, siendo aprehendido por los policías.
El ladrón cuenta con cuatro ingresos a los diferentes penales del Estado.
El ladrón cuenta con cuatro ingresos a los diferentes penales del Estado. (Foto: Especial)

Guadalupe

Policías de Guadalupe detuvieron al presunto ladrón que la semana pasada asaltó y agredió sexualmente a la encargada de una estética, ubicada en la colonia Azteca.

El hombre fue identificado sólo como Raúl, de 35 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales, y fue detenido cuando intentó de nueva cuenta atacar a otra mujer dentro de otra estética en la misma zona.

TE RECOMENDAMOS: Asalta estética y abusa sexualmente de estilista en Guadalupe

La detención ocurrió a las 18:00 de este miércoles en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Las Reinas, en la colonia Camino Real.

Se informó que derivado de un operativo de búsqueda, todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública contaban con las características del presunto delincuente, por lo que al ser reportado en un caso similar se activó un operativo que concluyó con la captura del sospechoso.

El detenido fue identificado plenamente por la joven atacada la semana pasada,  además que es investigado de cometer otros delitos.

De acuerdo con el reporte de hechos, los elementos realizaban un recorrido de rutina cuando de su central de emergencias los enviaron al mencionado lugar en donde se reportaba un robo con violencia en proceso en un negocio.

El sospechoso, al percatarse que había sido visto por varias personas al introducirse al negocio y realizar el mismo “modus operandi”, no logró su cometido ante la llegada de los policías al lugar, por lo que salió corriendo y en ese momento se activó el operativo de búsqueda con las características del presunto violador.

Tras una persecución de infantería por varias cuadras se logró asegurar al sospechoso, quien fue identificado plenamente.

De acuerdo a un reporte policial, Raúl cuenta con cuatro ingresos a los diferentes penales del Estado por robo a vehículo con violencia, además se le investiga por robo con violencia a negocios y personas, teniendo una investigación en su contra por los hechos de la semana pasada en los que dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada.