Capturan a octavo involucrado en homicidio de Gallegos Álvarez

El inculpado se encuentra a disposición del Juez Tercero en Materia Penal. 

Guadalajara

Miguel Ángel Pérez Garay, de 25 años, es el octavo detenido por el homicidio del ex secretario de Turismo estatal, Jesús Galleros Álvarez. Se le señala como quien estudió los movimientos del funcionario manteniendo vigilancia en la dependencia, residencia y los lugares que frecuentaba.

El homicidio fue perpetrado el 9 de marzo de 2013, cuando Gallegos Álvarez iba a bordo de una camioneta que era conducida por un escolta.

El inculpado se encuentra a disposición del Juez Tercero en Materia Penal, se identificaba como Jarel Aguirre Zapién, se encuentra en investigación por su posible participación en otros delitos. La captura tuvo lugar mientras circulaba por Periférico y Carretera a Matatlán, en la colonia Huertas de San Gaspar, en Tonalá.

“Por este homicidio, hasta el momento han sido detenidos Jonathan García García o Roberto García Quintero; Carlos Ernesto Muñoz Morales; Julio Andrés Vázquez Estrada; Juan Manuel Estrada Martínez; Miguel Ángel Salazar de Niz; Ana Karen Bravo Gutiérrez; Óscar Velázquez Madrigal y Pérez Garay”, señala la dependencia en un comunicado.