Capturan a 8 integrantes de célula criminal

Entre los detenidos se encuentra el supuesto líder identificado como Julio Abrahím Rosa Pérez, apodado "El Julio Pastas"; se les investiga una docena de asesinatos.

Monterrey

Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal lograron desarticular una célula del crimen organizado que operaba en el sector centro y sur de Monterrey y en la que su principal líder Julio Abrahím Rosa Pérez, apodado "El Julio Pastas", reclutaba menores y con los que presuntamente concretó, por lo menos, una docena de homicidios.

Junto con el líder criminal que también se hacía apodar "El Boxer", "El Julio" y "El BXR", los investigadores estatales capturaron a Juan Jesús Gaytán Torres "El Popa", de 19 años de edad, Narciso Guadalupe Coronado Méndez, "El Paz", de 18; Raúl Alejandro Contreras Peña, "El Cachuchas", de 46, y Karla Maricela Flores Rodríguez, de 22.

Así como los menores Christopher Alejandro, apodado "El Negro Cochis", de 17 años, Milton Osvaldo, "El Yogui", de 15, y Samuel "El Lucas", de 14; quienes inmediatamente quedaron en manos de las autoridades de Justicia para Adolescentes.

Los ocho presuntos criminales fueron ubicados durante los primeros minutos de este domingo en un domicilio del municipio de Juárez, donde ocultaban droga y tres armas largas de las denominadas "Cuerno de chivo".