Capturan a dos hombres por engañar a transportistas

Se mencionan dos casos donde el procedimiento fueron supuestas ventas de autopartes.

Guadalajara

Dos hombres fueron capturados tras despojar a un transportista de dos mil pesos a quien citaron para supuestamente venderle una autoparte. Se trata de José de Jesús Salmerón Galván, de 35 años y Carlos Antonio Hernández, de 32, quienes también se les señala por otro ilícito similar.

Ambos fueron detenidos este martes por agentes investigadores en el momento que acababan de hacerse del dinero de la víctima en Lázaro Cárdenas y la Carretera a Chapala, afuera de la Expo Ganadera.

Las indagatorias arrojaron que el pasado 16 de julio los acusados citaron en el mismo punto a otro transportista para otra venta falsa donde se apropiaron de 35 mil pesos y una camioneta Ford Courier modelo 1977. El delito fue denunciado por la víctima.

“Ante la presunción de que Salmerón Galván y Hernández  Macías han cometido más robo de este tipo, la Fiscalía General del Estado invita a quienes hayan sido sus víctimas a denunciarlos en sus instalaciones ubicadas en Calle 14 número 2567, entre las calles 3 y 5 de la Zona Industrial de Guadalajara”, apunta el comunicado al respecto.