Capturan a distribuidor de droga y clausuran bar en Guadalajara

El sujeto fue detenido y se le aseguraron 20 pastillas y dos envoltorios con polvo blanco, distribuía la droga en los baños del negocio ubicado sobre Avenida La Paz en la colonia Obrera
Un presunto vendedor de drogas fue detenido en el interior de un bar de la colonia Obrera mismo que fue clausurado
Un presunto vendedor de drogas fue detenido en el interior de un bar de la colonia Obrera mismo que fue clausurado (Cortesía )

Guadalajara

Un presunto vendedor de drogas fue detenido en el interior de un bar de la colonia Obrera mismo que fue clausurado durante un operativo realizado por la Dirección de Inspección y Reglamentos y la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara.

Luego de una serie de denuncias de que en el bar localizado en Avenida La Paz, entre Juan Ruiz de Alarcón y Miguel de Cervantes Saavedra se distribuía droga, las autoridades montaron el operativo

Al inspeccionar el lugar, los oficiales detuvieron a un sujeto en el baño del bar, a quien le aseguraron 20 pastillas, aparentemente psicotrópicas o ‘tachas’,  y dos envoltorios de plástico con polvo blanco, con las características de la cocaína.

Los narcóticos fueron asegurados por los oficiales, mientras que los inspectores verificaron la licencia del establecimiento, constatando que estaba operando fuera de su horario permitido.

El detenido fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General, con el fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Los inspectores municipales llenaron las actas correspondientes y sancionaron el lugar con la clausura y con una multa económica.