Capturan a asesino en el Barrio del Coecillo

El responsable del asesinato cometido en la colonia Loma Bonita el pasado domingo ya fue puesto a disposición de las autoridades.

León, Gto.


Ya fue detenido y dado a conocer el rostro del hombre que de un cuchillazo en el cuello asesinó a otro hombre, en la colonia Loma Bonita. Reñían por una mujer.

Confirmaron autoridades que la expareja de una mujer es quien asesinó a su actual novio, en el bulevar Mariano Escobedo.

El crimen ocurrió en la noche del domingo en el bulevar Escobedo casi esquina con la calle María de la Luz, afuera de un negocio llamado Funerales Chávez.

El asesino fue arrestado en el barrio del Coecillo en la calle Pachuca cuando trataba de huir.

Este miércoles en un informe oficial se dio a conocer que derivada de la investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Subprocuraduría de la Región A, con sede en León, se logró la captura de Jesús Guadalupe Caraveo Holguín, de 50 años de edad, por el delito de homicidio, en agravio de Juan Sebastián Preciado Gutiérrez.

Explica el informe que el 9 de marzo se tuvo conocimiento de una persona sin vida sobre el Boulevard Mariano Escobedo esquina con calle María de la Luz, de la colonia Loma Bonita de esta ciudad, quien presentaba a simple vista heridas producidas por arma blanca.

Al realizar las diligencias correspondientes, se logró esclarecer Juan Sebastián, al regresar del domicilio de su novia, fue interceptado por Caraveo Holguín, quien había asido pareja sentimental de la mujer. Comenzó una riña pero Jesús Guadalupe sacó un cuchillo y asesinó a Juan Sebastián.

Siendo la causa de la muerte, heridas producidas por objeto punzocortante penetrante en cuello.

El probable responsable de dichos hechos fue detenido en la calle Pachuca, cuando intentaba darse a la fuga él ya fue consignado al Juzgado Primero Penal, en León.